A en Verde es una revista sectorial de la agricultura bajo abrigo de la provincia de Almería. Tiene una periodicidad mensual (11 números), excepto el número del mes de julio que se publica junto al de agosto. El cierre de textos y contratación de publicidad se realiza durante la tercera semana del mes anterior a la fecha de publicación. La revista se distribuye entre los agricultores y cooperativas durante la primera semana del mes de publicación. A en Verde tiene una tirada de 10.000 ejemplares. Esta tirada se incrementa hasta los 12.000 ejemplares los meses que coinciden con las ferias más importantes del sector hortofrutícola, como son Fruit Attraction, Fruit Logistica y Expo Agro.

Descargar las medidas de los anuncios

Difusión.

A en Verde se reparte de forma gratuita entre sus agricultores y empresas asociadas a través del envío postal. Actualmente se envía la revista con suscripción gratuita al domicilio de 3.500 agricultores de las emrpesas de Coexphal y 6.500 revistas se entregan directamente en las comercializadoras, para que éstas las repartan en mano entre sus agricultores socios cuando recogen las liquidaciones mensuales.

A en Verde cuenta con una edición digital de la revista disponible en la web, www.almeriaenverde.es , así como una hemeroteca con todos los números publicados hasta la fecha.
para más información pueden contactar con Jose Antonio Juliá en el mail: jjulia@coexphal.es o en el telefono móvil 662194743