¿Qué es Almería en Verde?

 

Almería en Verde es una revista sectorial de comunicación entre la Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Almería (COEXPHAL) y los agricultores de sus empresas asociadas.

 

Visita la web de COEXPHAL Visita la web de APROA

 

Previsión Meteorológica

 

Objetivos

 

Mantener informados a los agricultores sobre todo lo que atañe al sector, como las buenas prácticas agrícolas, el respeto al medioambiente, la calidad de los productos y contribuir así al futuro del sector hortícola bajo plástico de la provincia.




Las cooperativas de Almería generan un 3% más de empleo.

 

A pesar de ser un año muy difícil, con un incremento considerable del desempleo en Almería y Andalucía, así como en todo el país, las empresas cooperativas almerienses han genereado un 3% más de empleo durante el primer trimestre de 2013 con respecto al mismo periodo del año anterior, según los datos hechos públicos en junio por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía. Esta cifra demuestra que el único motor que actualmente mueve la economía almeriense es el cooperativo.

Más Información.

 

 

Ayúdenos a mejorar los contenidos de Almería en Verde. Agradecemos toda sugerencia sobre nuestra revista, contenidos, etc ...